Experts in the development and manufacture of precision fasteners,
components and systems, specializing in thin sheet attachment solutions.

Empresa

Documentación Informativa | RoHS | Instalación | Tutorial | Referencia General | CAD | Video | Solicite el Catálogo | Representantes y Distribuidores

Ofrecemos esta página traducida de nuestro sitio web para mayor comodidad. También se encuentra disponible la función de traducción de “Google” de nuestro sitio web; sin embargo, puede que no siempre proporcione la traducción exacta o adecuada de términos específicos de la industria o de otro tipo. El distribuidor autorizado en su país también pondrá a su disposición en su página web la información del producto en la lengua regional. Haga clic aquí para ubicarlo.

PennEngineering® ha disfrutado de una historia continua como líder mundial en la industria de la fijación desde su fundación en 1942. PEM®, la marca líder de la empresa ha sido reconocida como el principal producto en la industria de la fijación de chapas finas durante más de 70 años. Hoy en día, nuestra creciente gama de tecnologías y diseños de fijación sigue el ritmo de los desafíos que plantea un mercado en constante evolución.

Nuestras soluciones y experiencia en ingeniería aprovechan la continua inversión en investigación, desarrollo de nuevos productos y lugares estratégicos alrededor del mundo. Nuestros clientes obtienen los beneficios que se han ido acumulando gracias a nuestra presencia en todo el mundo, que se basa en el acceso “local”, y, en consecuencia, seguimos siendo el recurso de fijación “de referencia” para prácticamente todas las industrias, incluidas la electrónica y la de ordenadores, la de datos y telecomunicaciones, la médica, la automotriz, la marina, la aeronáutica/aviónica y categorías generales de fabricación. Ningún desafío es demasiado grande o demasiado pequeño.

PennEngineering está firmemente respaldada por instalaciones técnicas y de fabricación en Estados Unidos, Europa y Asia, así como por una red mundial de representantes y distribuidores de ingeniería autorizados. Todos están formados y preparados para ofrecer soluciones oportunas y fiables donde y cuando sea necesario.

La idea que revolucionó la fijación en los sistemas de producción

Cuando K.A. Swanstrom fundó Penn Engineering & Manufacturing Corp. en 1942, lo hizo con un producto nuevo y revolucionario: una fijación de cierre automático y de fácil instalación que proporciona roscas de carga en chapas y chasis de metal que son muy delgadas para remacharlas. Al principio, el Sr. Swanstrom realizó su innovador diseño con cuatro máquinas en una cochera de Doylestown, Pennsylvania. Esta simple operación pronto dio paso a modernas instalaciones en Danboro, Pennsylvania, ya que fabricantes e ingenieros por igual reconocieron los beneficios de las fijaciones de cierre automático. No sólo redujeron el tiempo, mano de obra, peso e inventario en muchos trabajos de ensamblaje, sino que también abrieron todo un nuevo mundo a los ingenieros y diseñadores, haciendo posible tener una amplia variedad de diseños para metal fino por primera vez.

La aceptación de toda la industria llevó a la producción importante de fijaciones de cierre automático poco después de la Segunda Guerra Mundial. Como en la industria creció la necesidad de unir metales ultra delgados y ultra ligeros, de igual manera lo hizo la línea de productos. Con los años, el diseño original de las fijaciones insertables fue modificado para que cumpliera cientos de nuevas aplicaciones de diseño.
Haga clic para ver la Historia de la Empresa.

MARCAS y PRODUCTOS

Nuestras marcas establecidas y respetadas en efecto definen nuestra experiencia y capacidades, así como los motivos subyacentes de nuestras relaciones exitosas con nuestros valiosos clientes-socios.

Los fijadores de la marca PEM® utilizan tecnología de inserción, remachado, montaje en superficie o de soldadura para proporcionar roscas resistentes, reutilizables y permanentes y puntos de montaje en chapas finas o materiales de los PCB de circuito impreso.

Los fijadores microPEM® son ideales para la micro electrónica de hoy en día. Las aplicaciones incluyen: tecnología portátil como relojes inteligentes, ordenadores compactos y ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos de mano.

Las prensas PEMSERTER® están diseñadas para que los fijadores PEM sean instalados de forma segura, fiable, precisa y rápida. No importa que tan complejo o simple pueda ser el desafío de una instalación, utilizar los fijadores PEM y el sistema de prensa PEMSERTER le proporcionará resultados de calidad.

Heyco® Productsdiseña y fabrica productos de protección de alambre moldeado, fijadores de plástico, componentes moldeados y componentes eléctricos estampados para satisfacer las necesidades de empresas industriales, médicas, de equipo, de transporte, de energía alternativa, de iluminación y aeroespaciales. Heyco trae consigo una planta de fabricación moderna, certificada a nivel mundial, que se ubica en Estados Unidos y cuenta con una vasta experiencia en moldeo por inyección, estampado progresivo, sobremoldeado y procesos y técnicas de ensamblaje.

Los accesorios de inserción y las herramientas de tuercas remachables de la marca ATLAS® proporcionan roscas permanentes, fuertes y reutilizables en materiales laminados donde sólo un lado es accesible.

Los fijadores de la marca PROFIL® – FabriSteel™ y los sistemas de instalación desarrollan tuercas y pernos prisioneros que se fijan a piezas de metal o tableros mediante un proceso de remachado, perforado o prensado. Además, PROFIL diseña y fabrica equipo de alimentación automatizado para aplicaciones en el proceso de prensado y dentro del troquel progresivo, transfer, y soluciones en la cadena de montaje para cumplir con los requisitos de producción individual de sus clientes.

Los productos fijadores PennAuto™ ofrecen una metodología única de fabricación y distribución, que se basa en la elaboración de componentes y fijadores de alta resistencia en filiales fabricantes que son de propiedad absoluta de PennEngineering en Kunshan, China, respaldadas por ventas, inventario de productos, servicios de distribución y asistencia técnica al cliente, y que se ubican de manera estratégica muy cerca de sus clientes a nivel mundial.

Los accesorios de inserción de la marca SI® emplean métodos de instalación a presión, por moldeo, o por calor/ultrasonido para suministrar roscas fuertes, reutilizables y permanentes en materiales plásticos.

El sistema STICKSCREW® es un sistema único de instalación de tornillos pequeños que elimina los costosos equipos de manipulación de tornillos y accesorios sueltos. Los tornillos se aprietan a una torsión exacta según se determina en el diseño de la palanca/el tornillo.

CAPACIDADES A NIVEL MUNDIAL

Servicios/Representantes de ingeniería de aplicación
Desde nuestras fábricas o en campo podemos proporcionarle el análisis/revisión de aplicaciones, modelado 3D, muestras de productos, capabilidades in situ y asistencia integral en ingeniería.

Investigación de Ahorro de Costos (CSI™)
El programa de Investigación de Ahorro de Costos PEM® se desarrolló con el fin de ayudar a las empresas a lograr un “coste conjunto” para sus diseños. Puede hacer que nuestra experiencia en fijación a nivel mundial trabaje para usted al permitir que nuestro equipo de Investigación de Ahorro de Costos (CSI™) desensamble y analice su producto con sumo cuidado. Nuestro equipo de Investigación de Ahorro de Costos (CSI™) le hará entonces recomendaciones sobre cómo reducir los costos de fijación, así como el tiempo y los pasos de ensamblaje. Haga clic aquí para seguir leyendo.

Sitio web completo
Nuestro centro de recursos de fijación PEMNET.com le proporciona las herramientas que le ayudarán a determinar qué tipo de fijador o equipo de instalación es el adecuado para usted. Incluye una biblioteca completa de CAD, una herramienta de selección de fijadores, tablas de conversión, tutoriales/animaciones, documentación informativa, asistencia técnica y referencias sobre cumplimiento ambiental.

Actividad en las redes sociales
PennEngineering publica de manera activa actualizaciones y videos en Twitter, YouTube, LinkedIn, y Google+.

Boletín informativo PEMLINE®
Esta publicación destaca nuevos productos, actualizaciones de la web, consejos técnicos y otras noticias de nuestra empresa.
Ver aquí. Registrarse.

Aplicación gratuita PEMspec™ para iPhone/iPad/Android
Disponible en iTunes Store o Google Play Store, PEMspec™ es una aplicación gratuita que permite que los usuarios busquen de forma rápida las dimensiones esenciales de instalación de un fijador PEM® seleccionado.

Diseños personalizados
Nuestros ingenieros pueden ayudarle a encontrar la solución más eficaz para su aplicación y a diseñar el fijador adecuado a sus necesidades.

Equipo de instalación
Podemos evaluar su aplicación y recomendar el equipo que le ayude a lograr el menor costo de instalación. Los sistemas se pueden desarrollar de forma que manejen múltiples tipos de fijadores de manera simultánea para abordar el difícil manejo de componentes e instalación de fijadores.

Desarrollo de prototipos
Estamos provistos de equipos de última generación para proporcionar muestras prototipo y volúmenes pequeños de producción para que les realicen pruebas y análisis.

Laboratorio técnico
Contamos con instalaciones de prueba integral en cada uno de nuestros lugares de producción. Las pruebas incluyen las siguientes: mecánicas, de resistencia a la tracción, de compresión, de rendimiento de láminas, de microdureza (Knoop, Rockwell y superficial), de ciclo térmico, de análisis de imagen, así como problemas y análisis de corrosión y tratamiento.

Asistencia técnica
Envíe una pregunta por correo electrónico a nuestro equipo de asistencia técnica cuando le sea conveniente.

CALIDAD Y CUMPLIMIENTO MUNDIAL

En PennEngineering, nuestra meta es lograr un producto totalmente libre de defectos. Para ello, hemos adoptado una estrategia mundial de fabricación de prevención de defectos, en lugar de detección de defectos. Utilizamos herramientas estadísticas durante nuestros procesos de fabricación para supervisar el rendimiento y asegurar un control de calidad eficaz en cada paso del proceso. Si se presenta una no conformidad, se resuelve de inmediato utilizando las herramientas adecuadas de aseguramiento de calidad.

Haga clic aquí para ver la lista completa de nuestros certificados de calidad mundial.
Haga clic aquí para ver las declaraciones ambientales/cumplimiento por parte del gobierno/certificación UL.

CONFORMIDAD ROHS

La mayoría de los números de piezas es compatible con la revisión actual de la Directiva Europea RoHS (2002/95/CE). Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a que seleccionen productos que cumplan con la RoHS y a ofrecer dicha declaración general respecto a la conformidad de nuestros fijadores con la Directiva RoHS. Para comprobar el estado de los tipos de productos específicos, vaya a Búsqueda de conformidad de producto en nuestro sitio web. Si es necesaria la certificación de cumplimiento de números de piezas específicas, podemos proporcionar dicha certificación si se suministra una lista de nuestros números de piezas. Envíe su solicitud a [email protected].

INDUSTRIAS QUE SE ATIENDEN

    • Aeroespacial/aérea.
    • Electrodomésticos.
    • Automóviles.
    • Electrónica compacta.
    • Electrónica de consumo.
    • Equipos de servicio de alimentos.
    • Muebles/accesorios/letreros.
    • Equipo industrial.
    • Equipo de mantenimiento de césped/jardinería.
    • Iluminación.
    • Marina/navegación.
    • Médica.
    • Militar.
    • Esparcimiento.
    • Telecomunicaciones.
    • Camiones/remolques.

E–Contact